Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
0
vitike
Nov24

Hace unos días la prestigiosa escuela de negocios ESADE organizó una conferencia en torno al libro electrónico titulada «Libro Electrónico: Tres visiones para un cambio». Tres eran los ponentes del evento: Luis Collado Brito, director de Google Books España, Ángel María Herrera, CEO de Bubok.com, y Jesús Badenes, director general de la División de Librerías del Grupo Planeta.

Blogs con Historia colaboró en la organización del evento en la parte de comunicación del mismo. El aforo se completó y hasta hubo que instalar sillas hasta que la sala quedó abarrotada, literalmente. Entre los asistentes había autores, editores, directivos de diversos sectores, gente del ámbito de las telecomunicaciones y, por supuesto, muchos lectores.

Las charlas giraron alrededor de cómo sería el negocio editorial con la incursión del dispositivo. Muy interesantes todas las posturas, donde Planeta ponía el actor actual que espera y está adaptándose al cambio y Google y Bubok partían del lugar privilegiado que les da haber nacido con el negocio ya puesto en el entorno digital. A modo de resumen, la sensación general era que el futuro está plagado de oportunidades y nuevas vías a explorar.

Más información en el hilo abierto en Hislibris.

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado