Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
2
richar
Ene19

Ediciones Evohé acaba de lanzar el nuevo libro de Gisbert Haefs en español, Cuentos Vagabundos, una recopilación de cuentos escritos por el prestigioso autor alemán y que combinan desde su vertiente histórica más conocida hasta la policiaca o ciencia ficción.

Como parte de las acciones de lanzamiento, Blogs con Historia se ha encargado del desarrollo de la web oficial del autor así como de la página del mismo en Facebook.

Con una estructura en formato blog limpia y clara, se puede acceder a los principales contenidos en relación a Haefs: biografía, bibliografía en español y algunos relatos de los incluidos en su último trabajo (aquí y aquí), Cuentos vagabundos.

En definitiva, un nuevo Complemento Digital desarrollado por Blogs con Historia para dotar de una presencia online oficial a uno de los más reputados escritores de novela histórica del mundo.

¡Bienvenido al mundo online, Señor Haefs!

2 Responses to “LANZAMOS LA WEB DE GISBERT HAEFS”

  1. Ricardo dice:

    Sin lugar a dudas algo que merecerá una muy buena lectura y relectura. Felicitaciones al Señor Haefs!
    Saludos

  2. Richar dice:

    Efectivamente Ricardo, el libro merece una lectura o dos, porque es muy bueno.

    Un saludo y gracias por tu comentario,
    Richar.

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado