Blogs con Historia
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
  • saber más
saber más
0
Oct28

ABC.es lanza a finales de septiembre de 2009 su hemeroteca online, una base de datos donde poder consultar más de 100 años de historia del periódico ABC.

Además de las acciones de lanzamiento en sus soportes, buscaban una campaña redlevante que generara notoriedad entre el público objetivo, parte del cual se encuentra en la red de Blogs con Historia.

La campaña realizada en nuestra red se accionó con dos palancas complementarias: piezas publicitarias muy notorias en todos los blogs, y un apoyo editorial en Hislibris, Curistoria y La Revelación, a través de la cobertura de la sesión para bloguers a la que asistimos.

La suma de ambas acciones y sobre todo la afinidad de las mismas con el público de nuestra red ha generado un alto grado de notoriedad de la hemeroteca de ABC así como tráfico de calidad a la misma.

Lo más destacable han sido los miles de lectores impactados por las reseñas y el haber colocado la reseña de Hislibris en la primera página de resultados de google para la búsqueda “hemeroteca ABC”.

Leave a Reply

Nos pasamos a la radio. ¡Sí, como lo oyes! Hablaremos de literatura e historia en una serie de programas que estamos preparando para la radio del Instituto Cervantes. Demasié...

continue
rss comentarios rss noticias

Blogs Con Historia es la primera red publicitaria exclusiva para blogs de historia y literatura.

Con páginas como Hislibris, Curistoria, La Revelación o Novedades con Historia, y miles de visitantes al mes, es la mejor opción para cualquier anunciante interesado en llegar a la mayor concentración de lectores de habla hispana.

Blogs con Historia, WordPress  -  Retro Design Studio, basado en el tema Monkeypr modificado